lunes, 4 de julio de 2011

Odio las Filas (colas)

Aun no me explico por que cuando voy al banco en quincena o cuando voy al supermercado a comprar, tengo que hacer miles de horas en la cola y lo peor de todo es que habiendo 38 cajas para cobrar solo estén funcionando 10 para toda la tienda, ¿por que hacen eso? ¿les gusta acabar con mi paciencia? DIOOS!!!

para variar la situación, estas en la cola o fila y nunca falta la persona que va a pagar con su tarjeta, a la cual el de la caja la recibe y piiiiin!!!! oooh! oooooh! siii, resulta que tiene algún tipo de error la tarjeta y te tienes que aguantar todo el tiempo que se lleve resolver el problema para que siga avanzando la fila y si, así es, en esos casos tu tiempo no importa NO VALEEE NADA, en ese preciso momento solo existe la tarjeta, la propietaria y el gerente de la tienda queriendo resolver el problema y tu esperando las horas del mundo

Otra cosa que esta mal es el problema de las cajas rápidas que de rápidas aveces solo tienen el nombre, ¿que onda con esas cajas? supuesta mente son rápidas, no entiendo por que tardo casi lo mismo que en una caja de cobro normal, al fin y al cabo vas avanzando mmm pues se puede decir un poco mas fluido y ya que llegas con la cajera ruega por que no sea nueva en el trabajo, por que si tiene dudas de como pasar algún articulo o como recibir tu dinero te tendrás que esperar otras 10 horas parado frente a ella viendo como le explica su jefe como debe hacer el trabajo, ¿que no hay cursos de capacitación? pff! 

Bueno estas cosas no siempre pasa en los supermercados, depende de a cual decidan ir y en caso de los bancos en quincena siempre siempre va a ser un horror entrar en ellos con la cantidad de personas que hay, eso si no puede faltar la mamá que va con su hijo y este no deja de llorar, que adorno mas sutil pff!

Como se podrán dar cuenta no me gusta esperar para nada, odio hacer fila, odio que no se respete el tiempo y todo eso, pero también creo que es parte de el chiste (no la verdad es que no) por que si todo fuera tan rápido nunca nos detendríamos a observar ciertas cosas que pueden llamar nuestra atención.

1 comentario:

  1. esa soy yo....odio hasta la ineptitud del que camina despacio enfrente de mi, nunca voy a entender porque no piensan que no todos tenemos el mismo tiempo para perder...

    ResponderEliminar