lunes, 20 de junio de 2011

Tipos de estados en Facebook




Este es en pequeño resumen de personas que tal vez todos tenemos en nuestro Facebook y que nunca pueden faltar, estoy seguro que tu tienes aunque sea a uno de estos:

1.- El tipico que quiere apantallar (Farol, Wannabe): es el tipico que siempre anda diciendo en que lugar se encuentra, que esta comiendo, donde esta comiendo y con nombre y marcas del lugar, como si eso importara gran cosa, un ejemplo de estos tipos de personas son: "En starbucks con lucy tomándome un rico cafe Caramel Macchiato mmm delish" u otro tipo de ejemplo: "mmm se me antoja un rico fetuccini de friday´s" y por ultimo "ahh llegando a España, extraño mucho mi casa sniif sniiif!! u.u pero hoy a divertirse =D"

2.- Los bebedores de antro: estos se la pasan escribiendo siempre que antro toca hoy, con quienes va a ir y que se va a poner una super jarra, para terminar estos sujetos cuando llegan a la casa o al día siguiente anuncian como si realmente le interesara a la gente como le fue, ejemplo: "Yeeeh! hoy noche de antro, vamos al Bull =D", "Hoy si me pondre bieeen jarraaa!! yeeh! a divertirse", "uff que nocheee, buenaaa fiestaaa con Mario, edgar, ramon, jose...." y asi se ponen a enumerar a todos sus amigos bien pedotes; ah cabe recalcar que muchas veces son wannabes también los que escriben esto, ya que los ves en el antro y nomas se la pasan sentados o simplemente no toman mas que una cerveza o 2

3.- La Indirecta muy directa: es el tipo de persona que siempre pone en sus estados cosas como "Te lo perdiste, ahora no seré mas tu niña tonta, byee" y luego luego la vez ekiz persona tiene una relación con... y a la semana ekis persona ha pasado de estar en una relación a SOLTERO!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! =D otro ejemplo de estas personas "Muero por verteeee, te extrañoooo mucho" cabe recalcar que si eres mujer, automáticamente tendrás a un pervertido poniéndote "si nena yo tambien te extraño mucho jejeje" aun no entiendo, por que hacen eso?, que creen que por que le escriban eso llamaran su atención???, la verdad es que se ven muy babosos

4.- El narrador de partido: tipico, nunca falta en tu facebook y si falta que esperas para buscarte uno, este tipo de personas son las que se la pasan narrando casi todo el partido de fútbol que esta viendo, si asi es, no es suficiente con tu tele de frente y que veas el partido, haya tienes a tu propio narrador en facebook "Hoy partido del Barca, yeeeh, venga Blaugranas" 30 min después... "Gooooooooooool goooool gooool de messi 1-0 favor barca jajaja vengaa" ¬¬ otro ejemplo seria "Pinche Villa pendejoooo fallo el penaaaal ptmmmmm"

5.- El cantante: en tu facebook siempre encontraras a este tipo de personas poniendo canciones o fragmento de canciones (Copia y pega) y si es muy faroooool, osea un Wannabe de corazón, también pondrá canciones en ingles, pero ve y pregúntale de que habla la canción haber si te dice, inclusive cuando lo veas en la calle si le preguntas de que puso en ingles, ya se le abra hasta olvidado lo que le arrojo el traductor de google =) "me juras que has cambiado y piensas en volver si no supiste amar AHORA TE PUEDES MARCHAR(8)" una en ingles XD "Times getting a little crazy, I've been getting a little lazy waiting for you to come save me ♫"

el pilón, este ultimo que mencionare realmente muchos lo padecen y es el tipico que pone en sus comentarios algo realmente bueno, un buen aporte o que parece serio y dices wo0ow! que chido, pero ooooooh! por dios, continua leyendo y al final pone un tipco "jajaja" ¬¬ que le rompe toda la formalidad o el ahora ya común ekiz de "XD"

Aclaro yo también e padecido o aveces padesco de estos males de facebook, pero creo es algo normal, total para eso esta, para que te expreses cuanto mas quieras, y lo que quieras, y si esto no existiera en facebook tal vez realmente seria muy muuuuuuy aburrido, un saludo y pórtense bien xD jajajaja... naaaaaaa! creyeeeron =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario